lunes, 26 de noviembre de 2012

Ficha de lectura: Marina



Numero de paginas:   290
Escritor:  Carlos Ruiz Zafón 
Editorial: Booket


Resumen:
Esta historia trata sobre dos jóvenes Marina y Oscar que viven una gran aventura llena de peligros, misterios pero sobretodo cosas inexplicables. Es tan grande la intriga que tienen dentro que se les hace imposible parar de investigar sobre esa aterradora historia. Oscar y Marina tienen 15 años y como toda historia de adolescentes, acaban enamorándose. Oscar mientras Manira tiene que irse por su padre enfermo, el sigue investigando y le ocurren cosas que debería de contarle a Marina en cuanto llegue.
Se acaban dando cuenta de que la intrigante historia que intentar averiguar y arreglar, trata de muertes y de humanos que hacen cosas horribles con otras personas.
Acaban averiguando todo, y solucionándolo dicho de alguna forma, y cuando ya podrían vivir bien, sin esa historia, pasa lo mas trágico, en realidad no es el padre de Marina quien esta enfermo, sino ella, y es una enfermedad que acaba con su vida.


Personajes favortiros:
Los dos protagonistas me encantan y me apasionan, su forma de ver las cosas, de luchar por lo que quieren. esas ganas de saberlo todo, me encantan


Opinión personal sobre el libro:
Sin duda alguna, el mejor libro que me e podido leer en toda mi vida, es tan increíble que no puedo llegar al punto de poder describirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario